top of page

Si estás leyendo estas líneas es porque tienes mas de 35 años y ya sientes las huellas del paso del tiempo. La sociedad nos impulsa a buscar la eterna juventud y a considerarla como una virtud. Al hombre anteriormente se nos permitía y hasta se nos celebraba la madurez, mientras que a las mujeres se les condenó desde siempre. Pero ya no es así, la igualdad de sexos incluye hasta la vanidad

Para ayudarnos a combatir en esta larga guerra, aquí hay tienes consejos como el recorte de vello corporal ayudan a quitar años y estilizar tu cuerpo.

1. USA EL CABELLO CORTO

Los hombres adultos no usan el cabello largo, no importa que tanto cabello tengan. El pelo largo le queda bien a los adolescentes (y no a todos). Un hombre mayor de 25, a menos que esté caracterizando un personaje en una película, debe usar el cabello corto, y si tienes poco pelo en tu cabeza con mucha más razón. Un buen corte denota interés en tu imagen y recuerda que el estilo descuidado solo funciona a los muy jóvenes. Tu quieres verte mas joven, no parecer un adolescente trasnochado.

Como regla de oro, mientras menos cabello tengas, más corto debes usarlo.

2. OLVÍDATE DE LA BARBA

La barba de dos días, que puede verse muy sexy se puede convertir en tu delator. Recuerda que las canas también salen en los vellos faciales.Para ser Hipster, tu edad debe comenzar por 2, sino parecerás un hippie trasnochado. Mantén tu cara afeitada todos los días y te ayudará a tener un look limpio y arreglado. Recuerda que a las mujeres les gustan los hombres que se cuidan, eso implica que te importan los detalles.

3. MANTÉN LOS VELLOS CORPORALES A RAYA

Recuerda que no estás en los años 70, el vello salvaje no se usa. Tampoco la depilación completa de los 80, en este siglo el vello masculino se respeta, pero se mantiene a raya. Manscape es el termino en inglés que define el recortar los vellos del cuerpo (en el pecho y genitales), y depilar en donde no necesitamos (por ejemplo en la espalda). Es un asunto muy personal el definir cuanto recortar el vello, hay personas que nacen con una distribución del vello casi perfecta, y otros que parecen un oso. La idea es modificar los vellos para que todos parezcamos perfectos.

bottom of page